¡Habemus show! El Super Bowl es uno de los eventos deportivos que, por más que la NFL no es lo tuyo, no se puede perder por nada del mundo. Ese domingo en febrero es la excusa perfecta para juntarte con tus cuates o con tu familia para echar una buena comida y convertirte en un villamelón del futbol americano.

El Show de medio tiempo es tradicional en el Super Bowl

Otro de los grandes atractivos de este día es el show de medio tiempo, los artistas seleccionados se rifan con un set de 15 minutos con grandes escenarios y una puesta en escena que no pueden dar en sus conciertos regulaes. Para esta temporada, Rihanna fue la seleccionada para ponernos a cantar y bailar en el Super Bowl.

Rihanna, una leyenda de la música

No cabe duda que será un show único y espectacular, la cantante nacida en las Bahamas lleva casi 20 años rompiendo la escena musical con grandes éxitos, al menos conocemos una canción de Rihanna y puede que sea uno de los espectáculos más vistos en la historia de los Super Bowls.

Hace unos días, había salido el rumor de que Taylor Swift había sido la elegida para dar este gran y tradicional show. Durante la semana, varios medios de Estados Unidos desmintieron la información.

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl?

El Super Bowl LVII se jugará el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium, casa de los Cardinales de Arizona, equipo que visitará la Ciudad de México en el partido de Lunes por la Noche a mediados de noviembre.

La temporada acaba de arrancar y aunque ya nos regalaron buenos partidos, todavía estamos lejos de saber quiénes serán los invitados al Super Bowl, la única que sabemos que sí va a estar es la gran Rihanna para dar un espectáculo único y especial.