Otros

“Cuando llegué, le dije a Gerrard que no era nada”: El-Hadji Diouf

El exfutbolista El Hadji Diouf recordó algunos momentos que pasó con Steven Gerrard en Liverpool

Adrian Aguirre

Ayer se hizo oficial el retiro de Steven Gerrard. Se fue un grande y muchos ya lo extrañamos. Sin embargo, hay alguien que no lo recuerda con mucho cariño: El-Hadji Diouf.

PUBLICIDAD


El senegalés jugó entre 2002 y 2005 con el Liverpool, años en los que coincidió con Gerrard, y tras conocer la noticia, recordó una experiencia que tuvo con el mediocampista inglés

PUBLICIDAD

El acoso llegó a tal punto que, según Diouf, el excapitán del club ni siquiera lo miraba a los ojos en los entrenamientos porque le tenía miedo.


PUBLICIDAD

El- Hadji Diouf debutó en 1998 con el Bordeaux y pasó por Rennes, Lens, Liverpool, Bolton Wanderers, Sunderland, Blackburn Rovers, Ragers, Doncaster Rovers y Leeds United, antes de retirarse en 2015 con el Sabah FC.

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy