LaVolpe fue anunciado como nuevo técnico del América, equipo que festeja su Centenario, y aquí les traemos cinco razones por las que fue una decisión correcta llevarlo al club:
1.- Propuesta ofensiva:
El argentino se caracteriza por hacer que sus equipos jueguen un futbol atractivo, dinámico y ofensivo. En ese sentido, se ha llegado a decir que él fue quien le enseñó al “Piojo” cómo se hacen las cosas.
2. Aceptó dirigir hasta diciembre:
Así como los futbolistas que llegan y prometen anotar 15 goles, La Volpe no se quiso complicar la vida y aceptó dirigir hasta diciembre. Si las cosas le salen bien, podría quedarse más tiempo (a la podóloga no le gusta esto)
3. Es sencishito y carismático, como todo americanista:
Los americanistas son las personas más agradables del mundo (ay, sí, ¿no?) y la forma de ser de La Volpe se llevará de maravilla con el comportamiento de los aficionados, quienes se caracterizan por ser los más finos del planeta (sarcasmo en estado puro)
4. Cuenta con la experiencia necesaria y sabe manejar la presión:
Ricardo no vacila a la hora de tomar decisiones drásticas en el terreno de juego. Su caracter, siempre pasivo, frío y calculador (¿de dónde?), además de toda su trayectoria, lo hacen saber manejar a la prensa como nadie, por lo que es el ídeal para tomar el mando del equipo. ¡Ódienlos más!
5. No sé maneja con representante, a él lo buscaron:
Ricardo La Volpe no fue al América, el América fue a él. Al argentino le pasa algo similar a lo de Zlatan: él no se maneja con representante, sólo por recomendación. El elitismo de irle al América lo hace el candidato ideal para el Ame.
Por todo esto, Ricardo La Volpe es el técico ideal para dirigir al América. ¡Se viene el Ame campeón!