Los motores de la F1 volvieron a rugir en el circuito de Bahréin donde el mexicano Checo Pérez arranco la temporada con el pie derecho. 

Y si Juanáticos racing, es para emocionarnos que nuestro Chequito iniciara las prácticas de este viernes como Dios manda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Checo se sincera sobre su futuro: “Esto es de resultados”

Pues el piloto de Red Bull Racing salió a hacer lo que mejor sabe que es pisarle al acelerador, pero como todo un maestro Miyagi, pues ya no se nos aloca como antes. Ahora sí que llevó como el master que conocemos. 

¿Cómo le fue en las prácticas del GP de Bahréin a Checo Pérez?

Eso le valió que, en las sesiones libres, el oriundo de la tierra del tequila en la primera sesión de prácticas acabara como el líder de la pista. Al cronometrar un tiempo de 1:32.758 en un total de 21 vueltas. 

Dejando que comieran polvo Fernando Alonso en su debut con Aston Martin y el “villano” de Red Bull Racing, su coequipero Max Verstappen. Dejando así con el cuarto y quinto puesto a Lando Norris y Charles Leclerc. 

Y de Mercedes mejor ni hablamos pues nuestro Hamilton de toda la vida se ubicó junto a Rusell en los puestos 10° y 11°.

Pero para la segunda sesión, Alonso no soportó que un mexa con tanto talento lo superara y consiguió ubicarse en el primer sitio con un tiempo de 1:30:907 en 25 vueltas. Dejando en el segundo puesto a Verstappen, quien mandó a Checo hasta el tercer sitio. 

Con estos resultados, Pérez demostró que llega a esta campaña 2023 de la máxima categoría del automovilismo con la espada desenvainada.  

Pues el volante de la escudería austriaca quiere la revancha después de la mala jugada que le hizo su compañero el año pasado, y que le impidió quedarse con el subcampeonato de pilotos.