Erik Lira se ha convertido en pieza clave de Cruz Azul a pesar de sólo tener 22 años de edad. Y tal ha sido su desempeño que despertó el interés de dos equipos competitivos de la Serie A de Italia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ochoa confirma que lo buscaron equipos de Europa ¿Inter o Milan?

¿Qué equipos buscan a Erik Lira? 

Se trata nada más y nada menos que del Udinese y de la Fiorentina, quienes ya están alistando sus ofertas para presentárselas a La Máquina cementera. 

O al menos eso reveló el reportero turco Ekrem Konur. Quien usó su cuenta de Twitter para alborotar a La Noria con tremenda noticia. 

Pues si es real que Lira interesa en Europa, y en específico en la Serie A, el futbolista mexa le estaría haciendo compañía nada más y nada menos que a sus colegas: Chucky Lozano del Napoli, Johan Vásquez del Cremonese y Memo Ochoa del Salernitana

Bueno, eso sí el cancerbero consigue renovar su contrato de seis meses. Pero mientras son peras o son manzanas, el chiste es que Erik ya suena, y de qué manera en territorio europeo.

Pues si llegara a la Fiore, sería el segundo en portar estos colores, después de que lo hiciera en su momento Carlos Salcedo. Ahora sólo quedará esperar si esos rumores realmente se hacen realidad o fueron meramente eso, puros rumores. 

Hasta el momento los cruzazulinos no han dicho nada al respecto y mucho menos su jugador. Pues andan más que concentrados alistándose para su visita al Kraken para buscar los tres puntos ante el Mazatlán

Así que Lira deberá hacer una gran actuación si quiere que este tipo de ofertas realmente sigan llegando a sus manos y así tener la opción de elegir la que más le convenza.

Pues tampoco es que en Europa se estén peleando por los futbolistas mexas, así que sería uno de pocos afortunados.