Al Tecatito Corona ahora sí le está lloviendo sobre mojado. Pues el futbolista mexicano todavía no ve la luz al final del túnel tras su aparatosa lesión en 2022. 

Pues ya lleva más de seis meses sin ver nada de nada en el terreno de juego. Y eso además de que ya lo está comenzando a desesperar, de plano pone sombrío su futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tambalea en el Salernitana! Ochoa es destrozado por la prensa italiana ¿Qué hizo?

Ya que de plano seguirá una semana más sin ser contemplado por el polémico técnico Jorge Sampaoli, quien así lo dio a conocer en conferencia de prensa. 

¿Por qué seguirá sin jugar el Tecatito Corona?

A pesar de que Jesús volvió a entrenar tras seis meses en recuperación, el futbolista mexa de plano sigue sin estar listo. Pues ya estaba agarrando ritmo cuando de pronto sintió un jaloncito que le impidió volver al campo. 

El Sevilla reportó que ya está entrenando al parejo de sus compañeros desde el lunes pasado. Por lo que se esperaba que estuviera ahora sí más que listo para enfrentar a los colchoneros. Pero nanai, el mexa seguirá viendo los partidos desde casa. 

“Tecatito está teniendo una evolución más lenta de la que esperamos. Va mejorando, pero no está a la altura de competir” 

JORGE SAMPAOLI

Situación que para Sampaoli ya le dio carpetazo pues sabe la importancia que es enfrentar al Atlético de Madrid. Así que será hasta la siguiente jornada que vean si el mexa ya es viable o seguirá de “vacaciones”. 

No olvidemos que Corona estuvo fuera tras ocasionarse él mismo una fractura de peroné y ruptura de ligamentos en el tobillo durante un entrenamiento hace 7 meses.

Así que los fans del futbolista esperan que esta pesadilla que lo hizo perderse el Mundial por fin acabe.