Atlas y Querétaro regresaban a la actividad en la Liga MX, un juego que no prometía mucho, pero nos calló un momento la boca lo triste fue que cada quien se fue tablas a su casa. 

PUBLICIDAD

Lesión tempranera 

Apenas empezado el juego y Diego Novaretti sufrió una fuerte lesión por la que tuvo que salir de cambio y que después se volvió en un duro golpe para la defensa de los gallos

Primera del Atlas 

Tras un juego que tenía controlado por completo, llegaría Clifford Aboagye para reventar el poste después de que se rifara una gran jugada individual. Despertó a bastantes aficionados que ya dormían en el estadio. 

Otra vez al poste

Justo antes de irse a los vestidores, Octavio Rivero tendría la última de los rojinegros, pero de nuevo el poste le dijo que noooooooo, una muestra más de que sin Novaretti, Querétaro está muy mal atrás. 

PUBLICIDAD

El poste maldito

En los primeros 15 minutos del segundo tiempo, Atlas hizo un espectacular contragolpe que al final terminaría rematando Vigón, pero de nueva cuenta ese poste que parece esta maldito les negó irse arriba. 

Querétaro trae la suerte 

En la parte final del juego los rojiblancos tuvieron un penal un poco dudoso, entonces fue el momento de Vigón de limpiar su nombre después de  las fallas, pero Volpi se vistió de héroe para hacer una gran atajada.

Llegó el empate a lo Atlas 

Ya en la parte agregada del juego, Atlas tuvo la última del juego que había terminado en gol de Duque, todo era felicidad en el Jalisco, parecía que iniciarían con el pie derecho, peeeero el juez de línea les dijo que nooooo y que se irían con un punto cada uno. 

Crystal Palace

Crystal Palace
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Wolverhampton Wanderers

Wolverhampton Wanderers
x 2.8 $2800