México venció esta noche a Islandia y el profe Osorio sigue respaldado por los números. Con esto nos queda claro que los partidos en Estados Unidos no deben acabarse. Aquí te presentamos cuatro motivos para que el Tri siga jugando allá:
1. Probar jugadores
Si llevas por vez primera a un chavo que empieza a romperla, no existe mejor escenario que Estados Unidos para saber si la van a armar o no. Dirán algunos que sería mejor debutarlo en Europa contra Holanda para que demuestre carácter, pero eso podría ser contraproducente si tiene muy poca experiencia internacional.
2. Los paisanos
Para olvidarse un poco del discurso de las Trumpadas y recordar a su México aunque sea por dos horas, nada mejor que dar a los paisanos un juego de la Selección. ¿A poco no hasta dan ganas de llorar cuando cantan el Cielito Lindo?
3. Dinero para mejores amistosos
Pactar un amistoso contra equipos verdaderamente fuertes cuesta muchas veces una buena lanita. Y la neta, jugar en el gabacho sí deja un buen billete que podría usarse para conseguir juegos contra Portugal, Alemania o Italia. ¡Ah, vedá!
4. Para ver fut si no hay otra cosa qué hacer
Acéptalo, es un buen pretexto para sentarte frente a la tele cuando ya te cansaste de FB y Twitter o de plano si tienes insomnio. A veces estos partidos son tan aburridos que te ayudan a dormir.