Paola Longoria confirmó su candidatura como diputada por Nuevo León: ‘Nosotros si damos soluciones’.

La raquetbolista azteca confirmó de forma oficial, a través de sus redes sociales que peleará por una diputación federal por Nuevo León con el partido político Movimiento Ciudadano de cara a las elecciones del 2 de junio.

A través de un breve mensaje en su cuenta oficial de Instagram, Longoria explicó que era momento de tomar acciones para poder cambiar la situación actual en el país.

“Somos jóvenes que damos soluciones y estamos preparados para cambiar el rumbo de nuestro País. ¡Tú ya me conoces, Soy Paola Longoria! Campeona Mundial de Raquetbol y tu Candidata a Diputada Federal por el Distrito 5 de Nuevo León. ¡El triunfo es nuestro!”, publicó la deportista a través de su cuenta de Instagram.

Paola Longoria busca emprender su carrera en la política

Cabe mencionar que el partido, Movimiento Ciudadano ya había publicado su lista de candidatos para el Senado y la Cámara de Diputados el pasado 7 de febrero.

En el que figuraba el nombre de la multicampeona. En aquella ocasión, Paola fue felicitada por Samuel García, gobernador de Nuevo León. Quien es militante de dicho partido y que le dio un caloroso recibimiento a Longoria.

“Bienvenida al Movimiento de lo NUEVO mi estimada Paolongoria”, escribió García a través de su cuenta oficial de Twitter.