Alaba es uno de los mejores jugadores para el Real Madrid, desde que llegó al Real Madrid se convirtió en uno de los líderes del equipo dentro y fuera de la cancha. Aunque los aficionados de los merengues no están muy contentos con él.

Todo esto se debe a que se dieron a conocer las votaciones de los jugadores para saber al ganador del premio al The Best. Alaba fue criticado al votar a Messi en primer puesto y a Benzema en segundo. Lo que hizo que los madridistas se enojarán y lo empezaron a criticar.

Al final el premio terminó llevándoselo Lionel Messi, mientras que en segundo lugar quedó el francés Karim Benzema. Lo que hizo que la afición merengue estuviera todavía más molesta por la gran temporada que tuvo su capitán y no se llevó el reconocimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez votado como mejor jugador del mundo por encima de varios cracks

Alaba no ha tenido la mejora temporada este año, ya que ha sufrido varias lesiones que lo han dejado fuera de las canchas en varios partidos. Ahora que la afición esta molesta con el, no les molestaría su salida para que la central sea comandada por Militao y Rudiger.

De ser uno de los jugadores más queridos por el madridismo a ser uno de los que más está criticando la afición. El jugador todavía no ha hablado acerca de lo que está pasando pero seguramente no va querer dejar el Real Madrid, ya que a pesar de sus lesiones sigue siendo una pieza clave para el club.