Julián Álvarez fue uno de los jóvenes revelación en el Mundial de Qatar 2022. Siendo uno de los jugadores claves para que Argentina pudiera levantar el título que tanto deseaban desde hacer varios años.

A pesar de ser uno de los mejores en Qatar 2022, Julián Álvarez no tuvo el mejor año en lo individual. Aunque no importó mucho eso y fue uno de los nominados para llevarse el premio de The Best, por encima de varios jugadores que tuvieron temporadas espectaculares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: The Best: Una noche muy de Argentina en la gala de la FIFA

Uno de los mejores jugadores la temporada pasada fue Vinicius Jr, el brasileño fue una de las piezas claves para que el Real Madrid pudiera levantar la Champions League y LaLiga. Además que metió 22 goles y dio 22 asistencias, individualmente fue de los más destacados en todo el mundo. Aún así no le alcanzó para entrar en el TOP10.

Mientras que los números de Julián Álvarez fueron 26 partidos disputados en la liga argentina, en donde consiguió anotar en 18 ocasiones y dar 6 asistencias. Sin estar en una liga al nivel que se compite en Europa, le alcanzó para estar dentro de los mejores jugadores del mundo.

La polémica no tardó en llegar, ya que la gente empezó a criticar los premios. Todo porque se supone que el jugador debe ser premiado por todo lo que hizo en un año y no solo en el Mundial.

A pesar de la polémica, no se puede negar que Julián Álvarez aspira para ser uno de los mejores jugadores del mundo en un futuro. Pero si es un sorpresa que el argentino estuviera dentro del TOP10, por encima de varios que tuvieron mejor temporada que el delantero del Manchester City.