Los hackers han estado muy activos en las últimas semanas y ahora nadie está a salvo. Primero fue la SEDENA de México, luego fue Roberto Carlos y ahora la víctima fue Iker Casillas. Estos piratas del internet le robaron su cuenta de Twitter y publicaron algo que no le gustó al español.

Todo comenzó cuando se dio la noticia de que Iker y su pareja, Sara Carbonero, anunciaron su separación. Varios medios de España lo empezaron a relacionar con otras mujeres, pero la gota que derramó el vaso fue el tweet que se vio en su cuenta.

Todos los juanáticos al portero español se llevaron una gran sorpresa con la publicación que fue eliminada del perfil de Casillas donde decía lo siguiente:

“Espero me respeten: soy gay. #felizdomingo”

Iker Casillas

Este tweet se llevó mucha interacción, pero la que tuvo más importancia fue la respuesta de su excompañero de Selección, Carles Puyol. Que no dudo en aprovechar la situación para aventarle carrilla a Iker Casillas diciendo esto:

“Es el momento de contar lo nuestro, Iker.”

Carles Puyol

Esta publicación tuvo más de 250 mil likes, 50 mil retweets y 40 mil respuestas en su hora de vida antes de ser borrada. Mientras que la respuesta de Puyol consiguió 80 mil likes, 30 mil retweets y ocho mil respuestas.

Iker Casillas da su respuesta a la situación

En poco tiempo, el excampeón del mundo salir a desmentir todo y a explicar lo sucedido en su cuenta de Twitter con otro tweet disculpándose con todos sus juanitolovers y la comunidad LGBT+.

Pues ya vieron juanáticos, pónganle más seguridad a todas sus redes sociales porque en una de esas ustedes pueden ser los siguiente afectados.