Barcelona: Pjanic arremete contra extécnico culé

Miralem Pjanic llegó a Barcelona en un momento bien complicado, y ahora criticó a su exentrenador por los tipos de entrenamiento.

En los últimos años, Barcelona ha vivido momentos sombríos, desde lo futbolístico hasta en lo futbolístico. Desde la derrota en Roma comenzó una crisis muy fuerte que lo cerró en la goleada sobre el Bayern Munich en 2020.

PUBLICIDAD

Una leyenda como Koeman se animó a tomar el banquillo en un momento donde nadie quería tomar el riesgo. En su primera temporada, Barcelona quedó segundo en Liga, campeón de Copa del Rey en un viaje super épico, pero fue goleado por el PSG. El holandés tuvo un gran problema y es que no pudo ganar ningún juego ante rivales directos, ya sea Real Madrid o el Atleti.

Koeman no entrenaba bien

Desde su llegada, Ronald Koeman fue blanco de muchas críticas, hasta el día de hoy, donde ya no es técnico. Las últimas pedradas fueron por parte de Miralem Pjanic, jugador que nunca contó para el holandés y pasó mucho tiempo en la banca.

PUBLICIDAD

En una entrevista, el bosnio confesó, con un perfecto español, que los entrenamientos con Koeman no eran los mejores y estaban faltos de intensidad. A diferencia de Xavi que le regresó al Barcelona la intensidad y mucha ilusión a los aficionados culés

“Quedé sorprendido con los entrenos de Koeman, eran muy poco tiempo, sin intensidad, sin tácticas, no preparaba los partidos. Ahora se ve la diferencia, los entrenamientos son un partido más, con mucha calidad.”

PUBLICIDAD
Miralem Pjanic.

Pjanic, con poca oportunidad en el Barcelona

Cuando Bartomeu hizo el cambio de Pjanic por Arthur, se esperaba que el bosnio fuera el perfecto recambio de Busquets, y en la época de Koeman, vio toda la temporada desde la banca. Con la llegada de Xavi, el bosnio vio muy buenos minutos en la pretemporada, y el ‘Míster’ había confesado que iba a contar con él.

PUBLICIDAD

Al final, por cuestiones económicas, y por un medio campo lleno de estrellas, Pjanic tuvo que salir del club, y actualmente se encuentra en el Sharjah F.C. de Emiratos Árabes Unidos. El bosnio dejó muy en claro que las victorias de este Barcelona son gracias a un buen cuerpo técnico y que planea semana a semana el próximo partido con entrenamientos dignos de un equipo de élite.

Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4700

Bologna
Bologna


$1810

18:45
Lazio
Lazio


$1390

Parma
Parma


$7800

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2550

Cagliari
Cagliari


$3400

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2280

Estoril
Estoril


$3350

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2700

Unión
Unión


$2840

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$2960

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2020

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1980

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4400

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200