Cuando el Principito se fue a jugar al Barca, los juanáticos Colchoneros lo empezaron a tachar de traidor. Pues no se preocupen aficionados del Atleti porque Barcelona y Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo por Griezmann.

Antoine está en su segundo año en préstamo con los Colchoneros y los del Cholo querían evitar pagar millones en caso de que se cumpliera una clausula de minutos de juego. Según la cadena SER, los Culés han llegado a un acuerdo con el Atleti por 20 millones de euros por los servicios de Griezmann.

Barcelona no se lleva con Atlético

La relación entre el Barca y Atlético de Madrid no es muy buena que digamos y para llegar a este acuerdo tardaron mucho tiempo. Antoine fue clave para que estos clubes llegaran a un acuerdo y él fuera feliz en el equipo donde más ha triunfado.

El Principito se redujo su salario para poder salir en préstamo por que el Atleti no tenía dinero para pagarle lo suficiente y ahora para que se quede con los Colchoneros se bajaría más su sueldo.

Apenas en esta temporada, Griezmann lleva dos juegos de titular y por segunda ocasión en los últimos tres partidos.

Griezmann como Culé y Colchonero

Antoine tuvo su primera etapa en Atlético de Madrid al inicio de la temporada 2014/15 y en tan solo cinco campañas se convirtió en figura del club.

Luego se fue al Barcelona para 2019/20 por 120 millones de euros donde tuvo el privilegio de jugar con Messi durante unos años.

Los números que ha dejado con el Atleti son los siguientes:

303 partidos jugados

144 goles anotados

58 pases a gol

Y las estadísticas que dejó en el Barca fueron estas:

102 encuentros disputados

35 tantos anotados

17 asistencias dadas

Entres estos dos clubes ha ganado una Europa League, una Supercopa de la UEFA, una Copa del Rey y una Supercopa de España,