¡Barcelona se desmorona! Se suma otro jugador más lesionado

Al Barcelona le llueve sobre mojado, y tras la derrota 1-0 frente al Inter, Xavi sumará a otro jugador lesionado a su plantilla.

El Barcelona se ha metido en un verdadero problemón en la Champions League. Los dos partidos frente al Inter son sus dos finales para poder llegar a octavos de final y asegurar la lanita que te da UEFA por avanzar. El problema es que uno ya lo perdió, y no sólo eso, sino que se quedará sin uno de sus refuerzos por problemas de lesión, Andreas Christensen. ¡Se le cae el Barça a Xavi!

PUBLICIDAD

Durante el partido, el crack del Barça tuvo un duro choque con Mhkitaryan y el danés se llevó la peor parte. Tanto así que tuvo que ser reemplazado porque no podía seguir. Pues este día el Barcelona ha informado que Christensen tiene un esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo. Aunque lo van a someter a más pruebas con el Doc. la cosa no pinta nada bien. Habrá que esperar, pero ya se dice que se podría perder el Clásico de España la próxima semana.

El Barcelona es una enfermería andante

Con el esguince de Christensen, Xavi ya tiene en la enfermería a seis jugadores de su equipo. Andreas se sumaría a Joules Koundé, Memphis Depay, Frenkie de Jong, Héctor Bellerín y a Ronald Araujo.

A Xavi se le están cayendo sus soldados en un mes que es clave para los culés. El equipo ya es líder de LaLiga, pero en dos semanas se enfrentará al todo poderoso Real Madrid. Pero la cosa no acaba ahí, ya que después del Clásico, se le vienen rivales poderosos en liga. Y si a esto le sumamos que tiene que volver a jugar su segunda “final” contra el Inter la próxima semana, pues Xavi se va a tener que romper la cabeza un ratito pensando en soluciones.

PUBLICIDAD

¿Qué partidos se le vienen al Barça?

La Xavineta recibirá al Celta de Vigo el próximo domingo a las 2 de la tarde en el Spotify Camp Nou. Después recibirá al Inter de Milán el miércoles para la revancha de Champions. De ahí, el 16 de octubre a las 9:15 de la mañana, El Real Madrid y el Barcelona se estarán echando un tiro tremendo por el liderato de LaLiga.

PUBLICIDAD
Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$5000

Bologna
Bologna


$1760

18:45
Lazio
Lazio


$1380

Parma
Parma


$8000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2280

Estoril
Estoril


$3400

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2700

Unión
Unión


$2840

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200