El Barcelona se ha metido en un verdadero problemón en la Champions League. Los dos partidos frente al Inter son sus dos finales para poder llegar a octavos de final y asegurar la lanita que te da UEFA por avanzar. El problema es que uno ya lo perdió, y no sólo eso, sino que se quedará sin uno de sus refuerzos por problemas de lesión, Andreas Christensen. ¡Se le cae el Barça a Xavi!

Durante el partido, el crack del Barça tuvo un duro choque con Mhkitaryan y el danés se llevó la peor parte. Tanto así que tuvo que ser reemplazado porque no podía seguir. Pues este día el Barcelona ha informado que Christensen tiene un esguince en el ligamento externo del tobillo izquierdo. Aunque lo van a someter a más pruebas con el Doc. la cosa no pinta nada bien. Habrá que esperar, pero ya se dice que se podría perder el Clásico de España la próxima semana.

El Barcelona es una enfermería andante

Con el esguince de Christensen, Xavi ya tiene en la enfermería a seis jugadores de su equipo. Andreas se sumaría a Joules Koundé, Memphis Depay, Frenkie de Jong, Héctor Bellerín y a Ronald Araujo.

A Xavi se le están cayendo sus soldados en un mes que es clave para los culés. El equipo ya es líder de LaLiga, pero en dos semanas se enfrentará al todo poderoso Real Madrid. Pero la cosa no acaba ahí, ya que después del Clásico, se le vienen rivales poderosos en liga. Y si a esto le sumamos que tiene que volver a jugar su segunda “final” contra el Inter la próxima semana, pues Xavi se va a tener que romper la cabeza un ratito pensando en soluciones.

¿Qué partidos se le vienen al Barça?

La Xavineta recibirá al Celta de Vigo el próximo domingo a las 2 de la tarde en el Spotify Camp Nou. Después recibirá al Inter de Milán el miércoles para la revancha de Champions. De ahí, el 16 de octubre a las 9:15 de la mañana, El Real Madrid y el Barcelona se estarán echando un tiro tremendo por el liderato de LaLiga.