¡Líderes, e invictos! Real Madrid sigue intratable y venció por la mínima al Getafe con una anotación de Eder Militao en los primeros minutos. El equipo dirigido por Ancelotti recupera la cima y está listo para su viaje de Champions League.

Militao regresó de la lesión y anotó

Para este partido, Ancelotti le dio un poco de rotación a la ofensiva y decidió darle descanso a Benzema, por lo que volvió al tridente ofensivo de Rodrygo, Valverde y Vinicius. En los primeros minutos el Madrid consiguió un tiro de esquina, Modric lo echó a primer poste y Militao se anticipó la marca, aprovechó su buen juego aéreo y puso el primero de la noche con un testarazo.

El Var le arruinó el festejo al Madrid en dos ocasiones

El partido corrió sus minutos y antes de irnos a descansar, Vinicius se escapó por la banda izquierda y cuando se coló al área le hicieron una falta, una muy clara. el arbitro Mateu Lahoz había marcado la pena máxima, pero tras revisar la jugada en el VAR, al brasileño se le había escapado el balón por la banda.

En el segundo tiempo, Rodrygo había ampliado la ventaja para el Real Madrid, pero tras un rebote que consiguió Valverde, el delantero se encontraba un paso adelantado para la mala suerte de la afición blanca, que ahogaba el grito de gol para toda la afición blanca.

Real Madrid vuelve al triunfo

Después de empatar en casa contra el Osasuna, Real Madrid no dio un partido tan vistoso pero con lo justo sacó una victoria que lo vuelve a poner en la cima de La Liga y obliga al Barcelona a ir con todo ante un Celta de Vigo que siempre es peligroso.

Real Madrid, a esperar el Clásico

El Madrid viene bastante motivado después de ligar victorias seguidas en Champions, y debe aprovechar el mal momento que lleva el Barcelona en la competición europea para, cuando se enfrenten salir con la victoria en el primer Clásico que habrá en esta temporada.