No existe duda de que Lionel Messi es el mejor futbolista que ha tenido el Barcelona en su historia, pues fue ahí en donde lo conquistó todo, tanto a nivel individual como colectivo.

Incluso, el nombre del atacante argentino suena para regresar al conjunto culé, pues vive su última temporada con el París Saint-Germain, equipo que buscaría renovarlo.

Mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Leo Messi con el Barcelona, pero mientras eso se define, Joan Laporta, presidente del equipo, confirmó que inmortalizarán a la Pulga en el Camp Nou.

El delantero de 35 años de edad tendrá su propia estatua en la casa del cuadro culé, gracias a la historia que forjó vestido de blaugrana.

“Por supuesto que Messi tendrá su estatua junto a la de Johan Cruyff frente al Camp Nou, y no esperamos nada parta hacerla, la decisión está tomada y en marcha”

Joan Laporta a La Vanguardia

Lionel Messi jugaría su último Mundial

Una de las declaraciones que hizo más eco en los últimos días, fue la que realizó el astro argentino, señalando que es probable que Qatar 2022 sea la última Copa del Mundo que dispute.

Y es que Messi ya no se ve estando en su mejor nivel para el Mundial de 2026, que será en México, Estados Unidos y Canadá.

Argentina, favorita al título

La Selección de Argentina es uno de los países que luce como favorito a coronarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022, gracias al trabajo que ha hecho durante los últimos meses.

La Albiceleste se enfrentará ante México, Polonia y Arabia Saudita, países a los que buscará derrotar para no tener problema y conseguir su pase a los octavos de final.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre, tiempo en el que las 32 selecciones clasificadas buscarán coronarse en la justa internacional.