¿Quién estará en el MEDIO TIEMPO del Super Bowl 2024? En JuanFutbol te contamos todos los detalles sobre a qué hora, cómo y dónde verlo.

La fiesta del futbol americano esta a ala vuelta de la esquina, lo que sin duda será un domingo inolvidable para muchos de los amantes del emparrillado.

La final, donde se definirá al nuevo campeón de la NFL, tendrá otro atractivo, pues se llevará a cabo el espectáculo del Medio Tiempo.

Cabe mencionar que en ediciones pasadas, los artistas han dejado la vara muy alta, por lo que las expectativas para esta edición prometen superarlas.

Creado por la National Football League en 1967, este evento histórico se ha convertido en un referente de excelencia deportiva y un espectáculo inigualable.

El Super Bowl 2024 está cada vez más cerca – Getty Images

El Super Bowl 2024 está cada vez más cerca – Getty Images

¿Quién será el encargado del SHOW de Medio Tiempo?

Uno de los momentos más esperados para los aficionados, es el show de Medio Tiempo, donde Usher será el encargado de animar el Super Bowl.

La NFL y Apple Music confirmaron la noticia, generando gran expectación.  El talentoso cantante de R&B, Dance y Pop promete una presentación inolvidable que elevará la experiencia del evento. 

¿Cuándo y donde será el SHOW del Super Bowl 2024?

El próximo domingo 11 de febrero de 2024 será un día lleno de emoción y acción.

Pero no solo eso, la edición LVIII del Super Tazón se llevará a cabo en Paradise, Nevada, dentro del estadio de Las Vegas Raiders, el impresionante Allegiant Stadium. 

El show de Usher se dará al entre tiempo del partido que sostendrán los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers. La transmisión empezará desde las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

El concierto se podrá ver por la señal de Canal 5, Azteca 7, TUDN, Fox Sports e ESPN, además de Star Plus.