NFL 2024 | ¡SE HIZO CANON! Bob Esponja CANTANDO “Sweet Victory” en el Super Bowl LVIII.

Sin duda uno de los momentos más esperados para un muy buen sector de aficionados. Era esperar a ver el espectáculo de Medio Tiempo de uno de los personajes más queridos en la televisión.

Años y años pasaron para ver que esta cuestión se convirtiera en una realidad. Pues luego de que viera a luz la serie de la pequeña esponja. Uno de los episodios llamaron gratamente la atención de los seguidores del emparrillado.

En dicha emisión se puede ver a Bob convertirse en una verdadera banda, lo que los llevó a ser las estrellas del Show de Medio Tiempo.

Sorprendiendo a todos los presentes con una interpretación con alma y corazón, que nos hizo ilusionarnos con que algún día lo veríamos en la realidad.

Bob Esponja en el Super Bowl LVIII

Bob Esponja en el Super Bowl LVIII

Incluso Marron Five intentó hacerlo realidad, aunque con muy poco éxito y hoy la cadena estadounidense buscó hacer el video oficial.

Momentos antes del arranque del Super Tazón entre los Chifes 49ers, el famoso personaje de caricaturas, se presentó y cautivó a miles de aficionados, a través de la señal de CBS.

Bob Esponja y todos sus amigos formaron parte de las actividades previas al gran partido. Donde interpretaron la famosa canción de Van Halen gracias a una increíble animación digital. Desafortunadamente, el show no pudo ser visto en vivo en México.

Sin embargo, algunos minutos después el video de la presentación fue publicado en redes.

Lo que provocó la emoción de los internautas, quienes recordaron el capítulo de la serie que motivó esta “nueva tradición” de la NFL.

Incluso superando con creces lo hecho por Usher, quien fue el artista invitado al Show de Medio Tiempo y quien decepcionó a un buen sector de los aficionados.

Aquí el VIDEO: