Tenía una sola tarea y la hizo mal, incluso la imagen de Camavinga le dio la vuelta al mundo. Pues uno de los momentos más esperados de la noche, se convirtió también en la más chistosa del evento. Ya que en la más reciente gala a beneficio organizada por el delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, su compañero en la escuadra merengue se llevó los reflectores.

La lujosa cena se llevó a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, donde Eduardo Camavinga hizo un tremendo oso que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Ya que para su mala suerte, el curioso evento fue captado por las cámaras e inmortalizado por el internet

¿Qué hizo el jugador del Real Madrid que provocó las risas de todos?

A Camavinga se le olvidó llevar el jersey firmado que Kylian Mbappé donó para la subasta, quien está misma semana fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 80 mil aficionados. Sin embargo, entre risas, Vinicius reveló que Camavinga había olvidado el jersey de Kylian en su casa. Por lo que el premio será enviado al autor de la oferta más alta posteriormente.

Aquí la curiosa imagen:

Vinicius recaudó 900 mil euros en esta ceremonia de beneficencia, destinando absolutamente todo lo recaudad. Para mejorar la educación impartida a niños en el instituto benéfico que el delantero tiene en su país natal. Gracias a la venta de múltiples objetos donados por compañeros de la escuadra merengue. Como unos botines de Jude Bellingham usados en la pasada Semifinal de Champions y una playera autografiada por Luka Modric.

En la pelea por la educación

Cabe mencionar que la estrella del Real Madrid ha invertido en el proyecto casi 4 millones de euros desde 2022 y en octubre de 2023 fue reconocido con el ‘Premio Sócrates’ en la gala del Balón de Oro, que elogia a los jugadores que hacen una labor humanitaria y social.