El Super Bowl LVIII está cada vez más cerca, pues se celebrará este domingo 11 de febrero, en donde Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, buscarán la victoria en el partido más importante de la temporada de la NFL.

Sin duda es un partido que levanta mucho la expectativa entre los aficionados al futbol americano, no solo por ser el encuentro final, sino por lo que representan ambas franquicias en la NFL.

Sin dejar de lado la revancha que San Francisco 49ers busca sobre los Chiefs de Patrick Mahomes, quien se robará todos los reflectores el próximo domingo en Las Vegas.

El partido es de pronóstico reservado, aunque es innegable que para muchos Kansas City Chiefs llega como ligero favorito, además de que han sido muy constantes en llegar al Super Bowl durante los últimos años.

Mhoni Vidente predice al campeón del Super Bowl LVIII

Quien no se quedó atrás en su pronóstico para el partido del próximo domingo, fue la famosa Mhoni Vidente, quien predijo al campeón.

Mhoni Vidente hizo la predicción previo a las finales de conferencia, en donde acertó, pues dijo que sería Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers los que se enfrentarían por el trofeo Vince Lombardi.

Posteriormente, señaló que sería un “año repetido”; es decir, que los Chiefs de Patrick Mahomes mantendrían su corona, la cual obtuvieron el año pasado, tras vencer en el Super Bowl a Philadelphia.

“Me quedó con los Chiefs, con Kansas City. Taylor Swift le está metiendo mucho marketing, está yendo a todos los partidos del novio, que ya se andan casando y embarazando este año”

Mhoni Vidente

¿A qué hora y dónde ver el Chiefs vs 49ers?

El Super Bowl LVIII dará inicio este domingo 11 de febrero en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto en México a través de la señal de Canal 5 y 7 por TV abierta, mientras que por cable será transmitido por ESPN y Fox Sports.