La Copa América 2024 dará inicio este jueves 20 de junio, competencia que se disputará en territorio estadounidense, y donde la Selección Mexicana fue uno de los países invitados, por lo que buscará exponer una buena versión de ellos dentro del campo.

Al ser un torneo internacional y que atrae millones de miradas, las apuestas y predicciones no se hicieron esperar, por lo que la famosa Mhoni Vidente no se quedó atrás y lanzó su sorprendente predicción sobre el país que podría coronarse en esta edición.

Mhoni Vidente predice al campeón

La famosa vidente dio tres países que considera, serían los candidatos a levantar el título, entre los que destacan los vigentes campeones: Argentina, país que está acompañado de Uruguay y para sorpresa de muchos, en el selecto listado aparece la Selección Mexicana.

“Argentina, Uruguay o México. De esos tres yo visualizo que va a salir el campeón de la Copa América. Este será uno de los torneos más emocionantes porque todavía lo va a jugar Leo Messi en el equipo argentino, que viene de ganar el Mundial y va a querer ganar la Copa América a como dé lugar”

Mhoni Vidente

*A partir del minuto 7*

La Albiceleste sí llega como uno de los candidatos a coronarse, no solo porque son los vigentes campeones de la competencia, sino también porque llegan nada más y nada menos que como campeones del mundo, y comandados por su capitán Lionel Messi.

Pero tampoco se descartaría a un país como Uruguay, pues de la mano de Marcelo Bielsa, han demostrado que tienen las armas necesarias para conseguir los resultados esperados y convertirse en uno de los favoritos a levantar el título.

La predicción que más sorprendió fue la de México, pues para nadie es un secreto que el Tri no llega en su mejor momento, y así lo dejó en claro en los partidos amistosos que disputó, en donde únicamente le ganó a Bolivia y cayó ante Uruguay y Brasil.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana?

  • México vs Jamaica | Jornada 1 | 19:00 horas
  • Venezuela vs México | 26 de junio | 19:00 horas
  • México vs Ecuador | 30 de junio | 18:00 horas

¿De cuándo a cuándo es la Copa América 2024?

El torneo que se disputará en territorio estadounidense comenzará el próximo 20 de junio y concluirá el 14 de julio. La fase de grupos será del 20 de junio al 2 de julio, pues los cuartos de final se llevarán a cabo del 4 al 6 de julio, mientras que las semifinales se realizarán el 9 y 10 de julio y la gran final será el 14 de julio, mientras que el partido por el tercer lugar será un día antes.