El Borussia Dortmund y Real Madrid se alistan para disputar la gran final de la UEFA Champions League, duelo que pinta para ser demasiado interesante y sin duda, llena de emoción a sus miles de aficionados, que tendrán los ojos puestos en el Estadio de Wembley.

La escuadra alemana buscará ganar su segunda orejona de su historia, pero saben que no será tarea sencilla, pues frente a ellos tendrán al equipo más ganador de dicha competencia y que buscará reafirmar su amplio dominio en Europa.

Mhoni Vidente predice al campeón

Y en este tipo de partidos las predicciones y apuestas no pueden faltar, por lo que Mhoni Vidente se hizo presente con la predicción para el encuentro, señalando que será el Real Madrid el equipo que logre conquistar el título de la Liga de Campeones.

“Definitivamente los dos están como favoritos. El 52% sobre el 48% sobre el alemán ganando la copa, pero la era de géminis me está diciendo que llegará el número 15, por lo que el Real Madrid subirá completamente al podio y levantará la orejona, la copa”

Mhoni Vidente

La famosa vidente señaló que el Real Madridno la va a tener fácil“; incluso, indicó que será un juego muy reñido que se llegará hasta los tiempos extras y penales o en su defecto, ganarán por la diferencia de un solo gol, el cual “lo meterá un hombre de color”.

“También ganarán la 16 con Mbappé”

Mhoni Vidente también predijo que después de conquistar la orejona número 15, el Real Madrid no tardará en conseguir la 16, pero ahora de la mano de Kylian Mbappé, quien llegará con el equipo blanco para la próxima temporada, luego de su salida del París Saint-Germain.

“El Real Madrid, en el campo de todos los ingleses, se va a coronar y después tendrá la 16 gracias a Mbappé”

Mhoni Vidente

¿Cuándo y a qué hora se jugará la final de Champions League?

El encuentro entre ambos clubes se disputará el próximo sábado 1 de junio, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México. El compromiso se disputará nada más y nada menos que en el mítico Estadio de Wembley, recinto que es historia pura en el futbol profesional.

La gran final se podrá disfrutar a través de la señal de TNT Sports y HBO Max.