Messi anda muy contentito por la victoria ante México, pero sí cree que esto ya le dio el título de Campeón del Mundo está muy equivocado. Y Wojciech Szczesny, portero de Polonia se lo hizo ver. 

De cara a lo que será el último partido de la Fase de Grupos, el Grupo C está encendido pues prácticamente ningún equipo tiene su pase seguro a los Octavos de Final, por lo que todo puede pasar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay tiro! Kun Agüero defiende a Messi del Canelo ¿No puede solo?

Por ello el guardameta polaco, dio a conocer que tiene más que estudiado a Lio, pues sabe que puede ser letal en su arco. Por lo que lo tiene bien checadito para evitar que se le escabulla como acostumbra y anote. 

“Con Claudio Filippi, el entrenador de arqueros de la Juventus, encontramos un método para analizar a los lanzadores de penales. Messi, ¡ahora te estoy estudiando! No veo la hora de jugar contra Argentina”  

Wojciech Szczesny

Argentina y el jugador del PSG se verán las caras ante Polonia y Robert Lewandoswki, y es por este motivo que el arquero de la Juventus de Turín de la Serie A expresó que ha estudiado los goles desde los once pasos anotados por el argentino. 

Wojciech Szczesny, héroe de Polonia

En el último encuentro de la Copa del Mundo Qatar 2022 de la Selección de Polonia, fue ante Arabia Saudita. En donde Szczesny se encargó de atajar lo que era el gol del empate entre ambos combinados.  

Como resultado, el juego quedó 2-1 y Polonia ganó sus primeros tres puntos de la Copa, esto tras el empate ante México.

Ahora los polacos se alistan para verse las caras ante la Albiceleste, con quienes se verán las caras este miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas de la tarde del Centro de México. En el Estadio 974, lugar donde se enfrentarán para buscar tres puntos y así clasificar a la próxima ronda.