¡Tranquilo, mi Canelo! Una de las imágenes más interesantes que salieron hoy fue que Messi ‘pateó’ la playera del Tri. Está un poco sacada de contexto, la tenía en el piso, como toda su ropa, y festejaban un triunfo difícil como lo fue contra México.

Pues mi compadre, Saúl Álvarez no se tomó nada bien ese infortunado gesto de la Pulga, y en sus redes se puso loco. Mi Canelo es una persona que ama a su país, y lo tomó como una falta de respeto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lionel Messi pateó playera de México tras victoria en Qatar 2022? | VIDEO

Esto fue lo que puso Canelo en Twitter

Comenzó con un humor no tan explosivo y solo preguntó sobre la playera del Tri en el piso, aunque eso de ‘limpiando el piso con nuestra playera y bandera’ estuvo un poco de más. Pero eso solo fue el inicio.

Luego ya se volvió loco y le recomendó a Messi no topárselo por la calle ¡Qué miedo! Todo esto del fairplay y la cero violencia es algo que mi Canelo no supo entender y que una persona tan importante como lo es Saúl Álvarez haga ese tipo de comentarios, no está muy cool de su parte.

A todo esto… ¿Messi pisó la playera?

Todo es una historia mal contada, y no tirarnos de defensores de Messi, pero las cosas hay que contarlas bien. Esa foto la sacaron en el festejo después del partido y lo que verdaderamente pasó fue que Leo se estaba quitando el zapato y le llegó a tocar tantito al jersey. ¿Por qué la tenía en el piso? Por desordenado, puede ser.

Esas declaraciones del Canelo estuvieron muy fuera de lugar y no representa al verdadero mexicano. Se entiende y se agradece que defienda al país en cualquier circunstancia, pero nuestro Saúl ahora sí se equivocó, ya verá el video y como el caballero que es, se arrepentirá de los tweets que publicó. ¡Sigamos disfrutando del Mundial con la fiesta en paz!