Ah caray, ¿será? Durante las últimas horas Lionel Messi ha sido muy criticado, luego de un video que circula en redes sociales, donde presuntamente patea la playera de la Selección Mexicana, luego de la victoria que obtuvo Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El astro argentino se encuentra en los vestidores, junto al resto de sus compañeros, que celebraron eufóricamente la victoria ante el combinado azteca, pues sabían la importancia de sumar tres puntos, pues de no haberlo hecho, habrían quedado eliminados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi estaría a una firma de un nuevo equipo; no es el Barcelona

Pero para buena fortuna de la Albiceleste, logró sumar tres puntos importantes, que los mantiene en la pelea para avanzar a los octavos de final de la justa mundialista.

¿Realmente pateó playera del Tri?

Messi se encuentra sentado en el vestidor de Argentina, y en el piso está un jersey de la Selección Mexicana, justo frente a sus pies, y al momento de buscar quitarse un taco, es donde toca la indumentaria.

Dicho acontecimiento no pasó por desapercibido, aunque las críticas no se han hecho esperar, la mayoría de los usuarios de redes sociales destacan que en efecto, no la pateó, sino que intentó quitarse su taco y fue ahí en donde la rosó.

¿Tú qué opinas, mi juanático? Te dejo el video para que juzgues por ti mismo.

Lionel Messi disputa su última Copa del Mundo

El delantero del París Saint-Germain disputa su última Copa del Mundo, por lo que sueña con conquistar el título de Qatar 2022, aunque el panorama cada vez es más complicado, y más con el arranque que los dirigidos por Lionel Scaloni protagonizaron, resultado que dejó una serie de dudas.

Ante la Selección Mexicana mostraron un buen nivel, pero continuará alistándose para su próximo encuentro, que será ante Polonia de Robert Lewandowski, país que marcha como líder del grupo C.