Lionel Messi se encuentra disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, competencia en donde Argentina no tuvo un buen arranque, pero logró reponerse ante la Selección Mexicana, derrotándola por 2-0.

Pero mientras el astro argentino se encuentra concentrado en Qatar, mucho comienza a hablarse de su futuro, puesto que termina contrato con el París Saint-Germain al concluir esta temporada; es decir, en junio de 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Muy sonriente? Tata Martino es captado con Scaloni tras derrota del Tri | FOTO

Evidentemente el PSG busca renovar a la Pulga, quien también ha sonado para regresar al Barcelona, aunque esta última posibilidad cada vez se aleja más.

Pero durante las últimas horas, se ha hablado mucho del equipo con el que podría fichar, y con el que incluso aseguran que únicamente está a un firma.

Próximo destino de Lionel Messi

De acuerdo a la información de The Times, Lio firmará con el Inter Miami, equipo del que es dueño el exfutbolista inglés, David Beckham.

La fuente señala que el hecho de que el equipo sea de Beckham pesaría en la decisión de Messi, pues sabe perfectamente lo que sigue representando en el futbol actual, ya no como jugador, sino como directivo.

Lo que le ofrecería el Inter Miami

De concretarse el fichaje, la escuadra estadounidense le daría un ambicioso contrato al argentino, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en toda la historia de la Major League Soccer (MLS), además de que buscarían fichar a compañeros que no solo lo conozcan, sino que encajen con su estilo de juego.

Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, entre otros nombres, son los que suenan para llegar junto a Messi.

El Inter Miami buscará cerrar el fichaje lo más pronto posible, pues aunque aún falta más de medio año para que concluya la temporada y termine contrato con el PSG, mientras más rápido lo firmen, mejor.