¡La traición, la decepción! Gerardo Tata Martino ha sido muy, pero muuuy criticado en las últimas horas, luego de la derrota de la Selección Mexicana frente a Argentina, en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y es que muchos de mis juanáticos consideran que el estratega argentino regaló el partido, principalmente por los cambios que realizó, sacando del terreno de juego a Alexis Vega y a Hirving Chucky Lozano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su confesión tras triunfo de Argentina sobre México

Pero eso no es todo, pues al término del cotejo frente a la Albiceleste, Gerardo Martino fue captado junto a Lionel Scaloni, y muy sonriente lo saludó y cruzaron palabra en los pasillos del Estadio Lusail, recinto que albergó el cotejo.

Dicha fotografía se ha hecho viral en redes sociales durante las últimas horas, y los señalamientos no se han hecho esperar, pues infinidad de aficionados aztecas se pronunciaron en contra.

¿Qué dijo Tata Martino tras la derrota?

El estratega argentino aclaró la razón por la que decidió cambiar a Alexis Vega y a Chucky Lozano, señalando que el desgaste físico era muy notorio.

Pensamos que el desgaste de los delanteros sería grande y habría que cambiarlos. Fallamos claramente en el primer gol y Messi en cinco minutos te hace daño aunque antes no haya hecho nada”, señaló el director técnico.

Lo que sigue para la Selección Mexicana

La derrota frente a Argentina dejó al combinado azteca al borde de la eliminación, pues ya no solo depende de lo que haga ante Arabia Saudita, sino también del resultado que la Albiceleste y Polonia arrojen.

El Tricolor continuará alistándose de la mejor manera para su tercer y último compromiso de la fase de grupos, donde se medirá ante Arabia Saudita el miércoles 30 de noviembre, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.