Lionel Messi y Argentina consiguieron una importante victoria ante la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, resultado que mantiene viva a la Albiceleste, en su objetivo por avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, no es el mismo panorama para el combinado azteca, pues el triunfo de Polonia y la derrota ante la escuadra sudamericana complicó mucho el asunto.

Ahora, ambos países se jugarán su boleto a la siguiente instancia en su último encuentro de fase de grupos, donde Argentina se medirá ante Polonia y la Selección Mexicana frente a Arabia Saudita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Layún y Canelo Álvarez salen a la defensa del Tri tras derrota ante Argentina

Pero luego del valioso triunfo de Argentina ante México, el capitán Lionel Messi no dudó en hablar, en donde destacó las cualidades del combinado azteca y del entrenador Gerardo Martino.

“Era un partido muy complicado para levantarnos, porque México te juega bien, tiene un gran técnico, te maneja la pelota. El primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad y el segundo cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota, hasta el gol volvimos a hacer lo que somos nosotros”

Lionel Messi a TUDN

El astro argentino confesó que quedaron a deber mucho en el primer partido, donde cayeron sorpresivamente ante Arabia Saudita, resultado que nadie hubiera pronosticado.

Hubo muchas condicionante en el primer partido, muchos chicos juegan su primer mundial, su primer partido, el horario, no son excusas, pero no salimos como teníamos que salir”, dijo. “Ante México arrancó otro Mundial para nosotros”, añadió.

Lionel Messi busca el título en su último Mundial

El delantero del París Saint-Germain disputa su última Copa del Mundo, y busca que sea memorable y qué mejor soñando con el título de Qatar 2022, aunque para que eso suceda, aún hay mucho camino incierto que se tiene que recorrer.

La Selección de Argentina llegó a la justa mundialista como una de las principales candidatos al título, pero luego de caer en su debut, dejando una serie de dudas, que buscarán seguir resolviendo dentro del campo.