Luego de que mi Selección Mexicana cayera ante Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022, las críticas no se hicieron esperar, principalmente para Gerardo Tata Martino y su cuerpo técnico.

Pues a consideración de muchos juanáticos, el estratega argentino regaló el partido con algunos cambios que realizó, principalmente al sacar a Alexis Vega y a Hirving Chucky Lozano.

Y es que con este fuerte descalabro, el combinado azteca se encuentra sobre la cuerda floja, en sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final de las justa mundialista, pues ya no solo dependerá de lo que haga frente a Arabia Saudita, sino del resultado que obtenga Argentina y Polonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Córdova enciende las redes con tuit sobre el México vs Argentina

Pero en medio de las críticas de miles de aficionados, también hubo ciertos comentarios de apoyo, como el de Miguel Layún y Canelo Álvarez.

“Nos jugaremos todo en el último partido, lo peor que podemos hacer hoy es REVENTAR!! Se que pinta jodido, pero desde aquí solo podemos apoyar!”

Miguel Layún

Ante dicho comentario por el futbolista de las Águilas del América, el boxeador azteca, mi Saúl Canelo Álvarez, no se quedó de brazos cruzados y también reaccionó.

Esa es la actitud, Miguel. Vamos”, escribió el boxeador mexicano, quien es considerado el mejor libra por libra de la actualidad.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

Ahora, el cuadro que dirige Gerardo Martino se alistará para su próximo compromiso, el cual es el próximo 30 de noviembre ante Arabia Saudita, duelo en donde se juega su permanencia en la Copa del Mundo.

El Tricolor no solo deberá pensar en la victoria, sino en golear al cuadro árabe, pues es la única manera en que podría avanzar a la siguiente instancia, pues una derrota o empate de poco le servirían.