Al ver cómo la Selección Mexicana perdía con la de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la impotencia se apoderó de Sebastián Córdova.

Y es que el jugador de los Tigres se quedó con las ganas de asistir a la justa mundialista tras no ser incluido por Gerardo Martino en lista definitiva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Chivas protagoniza conato de bronca en el México vs Argentina

Y aunque el exjugador del América fue convocado por el Tata para algunos partidos del Tricolor, el mediocampista no logró llenarle el ojo.

Publica polémico tuit durante el México vs Argentina de Qatar 2022

Cuando el Tri ya estaba abajo en el marcador contra la Albiceleste, el jugador de los Tigres publicó un tuit que causó revuelo en las redes sociales.

“Qué ganas de ayudar en vez de apoyar”

Sebastián Córdova

Como era de esperarse, las opiniones se dividieron. Por un lado, hubo quienes consideraron que pudo hacer mejor papel que varios de los que están en la cita árabe.

Mientras que otros le recordaron que ni siquiera es titular con los Tigres, en dos lleva dos torneos para el olvido.

Lo cierto es que no fue contemplado por Gerardo Martino para su lista final que sigue causando polémica por las ausencias de varios jugadores.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Arabia vs México?

El encuentro entre las Selecciones de México y Arabia Saudita se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el El Estadio Lusail.

El juego lo podrás disfrutar en televisión abierta por TV Azteca y Las Estrellas (Canal 2), mientras que en televisión de paga lo podrás ver por la señal de Sky Sports y TUDN.

También será transmitido vía streaming por ViX+ y Blue To Go.