Argentina ahora si se puso las pilas, y no dejo a México ni respirar por lo que consiguieron un valioso triunfo 2-0 ante el Tri. Quienes ya tienen un pie fuera del Mundial de Qatar 2022.

Desde el minuto uno, el Tri del Tata Martino le jugaron al tú por tú, no se achicaron los nacionales, hay que decirlo. Pero el gusto no nos duró tanto como hubiéramos esperado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vega se salvó de una tragedia nacional ¡Argentina pedía su cabeza!

Pues el primer tiempo sin duda se mantuvo en la mitad del campo, pues los sudamericanos no esperaron que México iba a resistir tanto, pero lo hicieron.

Así que no hubo mucho a donde hacerse en el primer tiempo. Un panorama muy distinto al que mostraron los aztecas en la segunda mitad.

Pues el equipo liderado de Messi sabía que se tenía que jugar el todo por el todo si querían pasar a la siguiente ronda del Mundial, donde seguramente se podrían ver las caras con Francia o hasta Australia.

Así fue el declive de México ante Argentina

Pero mientras eran peras o manzanas, fue en medio de una lluvia de cambios tanto por parte de los sudamericanos como de los mexicanos, que Messi se los madrugó.

Fue al minuto 64 cuando el Tri fue tomado desprevenido por La Pulga, pues a pesar de los esfuerzos de Memo Ochoa, se quedó a un centímetro de lograr detenerlo, pero el embate fue fulminante.

El tiro de gracia para los mexicanos llegó al 87′, cuando Enzo Fernández aprovechó una descolgada y dejó en el piso a México para colocar el 2-0. Con ello el resto del tiempo fue pleno trámite para complicarle al Tri su estadía en el Mundial