Argentina salió al campo qatarí con el cuchillo entre los dientes, y buscaron valerse de todo para llevarse la victoria. Pero en el primer tiempo no pudieron engañar a nadie, en especial al Tío Puebla.

Quienes entre tanto pancho que hicieron los argentinos decidió que era buen momento de sacar sus mejores dotes de trolleo y darles una cucharada de su propia medicina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTRESAR: El cántico mexicano que pone de malas a Messi

Después de que se estuvieran cayendo cada cinco minutos, tratando de intimidar al árbitro italiano para que expulsara a medio equipo tricolor, las redes sociales del Puebla no dejaron pasar sus berrinches.

¿Qué recado le envió Puebla a Argentina?

En su cuenta de Twitter, la cual está acostumbrada a sacar más de una carcajada, consiguieron su cometido una vez más. Con la famosa frase “La Franja nos une”, lo lograron.

El mensaje se lee así: “Pibes de la Selección Argentina, se vienen las inscripciones en el CEA. Veo que les sale muy bien eso de la actuación dramática. Esas faltitas, para un Óscar”.

Y es que nadie puede negar que se la pasaron tirándose y chillando en cada jugada ¿A poco no Juanáticos?, y eso le quitó ritmo a todo.

Para los que no sepan que es el CEA es el Centro de Educación Artística de Televisa, donde se forman los actores para las telenovelas de las 7 de la noche, que no sólo ve tu mamá, tu tía y tu abuelita. Sino también tú Juanático, no te hagas, bien que te sabes la de “Entre ser y no ser, yo soy”, de la Teresa.

Pero entrando en materia, es que esta frase se llevó los aplausos y las burlas de más de uno, pues saben que no fue justo el estilo de juego de los argentinos, pero dijera la abuela “Que quede en ellos”.

Ahora sólo queda esperar que le toca en su futuro al Tri del Tata Martino, quien ha tratado de que México se recupere pero el panorama se ve cada vez complicado.