Un exjugador de Chivas, quien acudió al Mundial de Qatar 2022 en calidad de aficionado, protagonizó un conato de bronca en las tribunas del Estadio Lusail, en donde México perdió con Argentina por 2-0.

Fue a través de las redes sociales que un aficionado captó el momento en que el también exjugador de Cruz Azul y Querétaro dejó su asiento para ir a encarar a un seguidor de la Selección de Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego se cansa de la Selección Mexicana tras derrota con Argentina

En las imágenes se aprecia cómo el futbolista mexicano perdió los estribos tras el primer gol de Messi en el Mundial de Qatar 2022, llegando incluso a los jalones y empujones.

El jugador que se vio envuelto en este conato de bronca fue Jair Pereira, campeón con Chivas en el Clausura 2017 y que, afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

Actualmente, Pereira se encuentra sin equipo desde el año pasado, siendo el Necaxa su último club en la Liga MX.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Arabia vs México de Qatar 2022?

El encuentro entre México y Arabia Saudita se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el El Estadio Lusail.

El juego lo podrás disfrutar en televisión abierta por TV Azteca y Las Estrellas, mientras que en televisión de paga lo podrás ver por la señal de Sky Sports y TUDN.

Vía streaming será transmitido por ViX+ y Blue To Go.