Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, se deshizo en elogios para Lionel Messi, quien sacó a la Albiceleste del pozo con un golazo y encaminó la victoria ante México que le permite seguir con vida en el Mundial.

Sin embargo, en la conferencia de prensa Scaloni lanzó una declaración que no gustó a los nuestros, al señalar que Messi seguramente también deleitó a los mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Hoy arrancó otro Mundial para Argentina”: Messi

“Messi hizo lo que mejor sabe hacer (…) El 10 decidió el partido (…) Atrás tiene todo un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene”.

“Hace años que sabemos que tenemos al mejor del mundo, lo importante es que él disfrute. Hasta los mexicanos deben haber disfrutado de verlo jugar“.

Lionel Scaloni

Scaloni llora de emoción tras el gol de Fernández

Scaloni fue captado por la televisión llorando de emoción tras el gol de Fernández que liquidó el encontronazo a pocos minutos del final.

“Lo de Argentina hoy fue emocionante en todos los aspectos”.

Lionel Scaloni

Y es que Argentina logró un valiosísimo triunfo ante México que lo ubicó en el segundo lugar del Grupo C con tres puntos, uno menos que el líder Polonia, equipo al que enfrentará el miércoles.

¿Dónde, cuándo y cómo ver el Polonia vs Argentina?

Este juegazo entre Polonia y Argentina se disputará en el Estadio 974 el miércoles 30 de noviembre a las 13:00 hrs. (tiempo del centro de México).

Dicho encuentro lo podrás disfrutar por SKY Sports y su app de Blue To Go, así como por ViX+.