¡Ya por favor! En lo que puede ser una de las derrotas más dolorosas, México cayó contra Argentina en Qatar y hay muy pocas posibilidades de seguir vivos en Qatar. Fracaso tras fracaso, el proceso de Martino en nuestra Selección pinta para ser una de las peores de la historia.

La caída contra la Albiceleste dejó unos números no muy gratos para nuestro Tri, y aquí te van algunos de ellos. Duelen mucho, pero son datos y hay que darlos.

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de Chicharito tras la derrota contra Argentina

Recibimos nuestro gol 100

Con la joya de gol de Enzo Fernández, México recibió su gol 100 en partidos mundialistas. Nuestro Tri ha jugado 59 partidos en Copas del Mundo, un promedio de 1.6 anotaciones recibidas. ¿Recuerdan cuáles han sido los más dolorosos? Rápido se vienen a la mente el de Maxi Rodríguez, el de Seneijder, y los dos golazos que nos cayeron hoy.

La Selección del Tata podría ser la peor…

La cosa sigue en declive cuando nos enteramos que después de estos dos juegos, México no ha anotado ni un solo gol, y vuela para hacer historia… De la mala. Nuestro Tri en 2022 se podría convertir en el equipo con menos goles de todos los tiempos, la que menos goles causó fue en Suecia 1958 ¡HACE 64 AÑOS! Con la falta de punch en ataque, pinta para que Qatar tenga un desenlace muy triste.

Esperemos que, contra Arabia Saudita, le llenemos la canasta a un equipo que es casi local, y será muy difícil después de lo que hemos visto en estos dos partidos, con un Tri que no tiene muchas llegadas, y las pocas que genera no las termina en gol.

Lo que iniciaba con una fiesta para nuestra Selección está terminando una pesadilla, este Mundial está siendo de todo, menos disfrutable a la hora de ver a nuestro Tri. Queda una última bala, y hay que saber aprovecharla.