La derrota contra Argentina tiene a todo un país con el ánimo muy bajo, en un partido muy trabado, dos genialidades, una de Leo Messi y la otra de Enzo Fernández le dieron la victoria a la Albiceleste. Alguien que mantiene la esperanza de nuestro Tri es Javier Hernández, como siempre, nuestro Chicharito de mantiene muy optimista y a pesar de perder este juego, sabe que nuestro país nunca se rinde y puede estar en la otra ronda.

El panorama luce muy complicado para México a falta de un partido, y es contra Arabia Saudita, que ya demostró su calidad en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: México y la hermosa carta que les mandó Chicharito

Este fue el mensaje de Chicharito

Después de la derrota, Chicharito posteó una historia de Instagram donde le manda mensaje a todos los que fueron sus compañeros en la Selección y a un país que va perdiendo las esperanzas hacia el Tri.

Queda un partido, y con una victoria de Arabia y una combinación de resultados México puede llegar a octavos de final, y Chicharito le tiene fe a estos jugadores que ya demostraron su calidad, aunque no lo han reflejado en puntos.

¿Hizo falta Hernández?

A esta Selección le hace falta mucho gol, y si alguien se encontraba en buen momento, era Javier Hernández. En dos partidos, nuestro Tri no lleva ningún gol, algo que no veíamos en hace muchos años, no cabe duda de que Chicharito habría hecho algo mejor como referencia en ataque. En encuentros como estos, el máximo goleador en la historia de nuestro equipo, siempre apareció.

Ahora solo queda tener fe en los muchachos que están en Qatar, ellos son los que más sienten la derrota en estos momentos y sabemos que, contra Arabia Saudita, harán todo lo posible para sacar esa victoria. Hay poca esperanza, pero como buenos mexicanos estaremos a muerta con nuestra Selección, como Chicharito nos enseñó. El miércoles con todo por esa victoria.