Sin duda es doloroso que te hagan a un lado de tu equipo y más si estuviste todo el proceso como fue el caso de Santi Giménez. Mientras que a Chicharito no se le quitaron las ganas de portar los colores de la Selección Mexicana.

Pero a pesar de que ambos fueron descartados para el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas se portaron como todos unos “Gentlemen” al enviarle un mensaje al Tri del Tata Martino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Todos somos Alexis! Vega llora de emoción al cantar el himno en su primer Mundial

Previo al debut en Qatar del conjunto tricolor, tanto Chícharo como Santi utilizaron sus redes sociales para darle la palmadita de la buena suerte al equipo azteca.

Pues ambos, además de ser todos unos profesionales, saben que la carrera del futbolista de eso se trata. De caerle bien o no al entrenador, de sumar minutos, no lesionarse, en fin, diversos factores para ser incluído en una lista tan socorrida.

Por ello no le guardan rencor al Tata, o al menos eso demuestran, y tanto a él como al equipo azteca les enviaron sus mejores vibras. Pues en algún momento han estado de ese lado de la moneda.

¿Qué dijeron Chicharito y Santi Giménez?

Santi, quien según el Tata, no fue incluído en la lista final por falta de minutos, cuando aquí en Juan comprobamos que era mentira.

Aprovechó su cuenta de Twitter para no sólo desearles éxito con un breve mensaje, sino también dio el marcador con el que según él, va a ganar México.

Pues para Giménez, México cuenta con lo necesario para vencer a Polonia por un marcador final de 2-1.

Mientras que Hernández publicó un mensaje muy cariñoso hacia el equipo al que representó en tres Copas del Mundo: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Hoy de verde para apoyar a nuestro México lindo y querido. ¡Vamos!”.

JAVIER HERNÁNDEZ