México ya alista su debut en la Copa del Mundo y en la Liga MX lo saben. Por ello ya se pusieron “la del Puebla”, es decir, se cambiaron los colores para apoyar al Tri del Tata Martino.

Pese a que no hay muchas expectativas en ellos, nadie, por muy detractor que sea quiere ver a México fracasar, así que esta vez América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, y demás se unen para apoyarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 11 elegidos del Tata Martino para el debut de México vs Polonia

Y de qué manera, pues decidieron cambiar sus habituales colores por los tricolores: verde, blanco y rojo. Porque en un Mundial todos somos México, o al menos así debería ser.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, tanto el Ave como el Rebaño Sagrado anunciaron que estaban en mood mundialista, todo sea por el combinado azteca.

¿Qué hizo la Liga MX?

Así que ya se pueden ver sus escudos con los colores de la bandera mexicana. Pese a ello, hay algunos equipos que buscaron distinguirse destacando otros detalles.

¿Y quién creen que fue el primero que puso el desorden?, Claroo, el Ave, pues los azulcremas quisieron destacar que el portero titular de México es nada más y nada menos que su muchacho. Su hijo pródigo, Paco Memo Ochoa, además de resaltar que también se incluyó a Henry Martin.

Así como Néstor Araujo, quien pese a que no le gustó nadita al Tata Martino que volviera a México antes del Mundial, fue un indiscutible en su proceso.

De igual forma sacaron un desplegado en apoyo que se encuentra en todas sus cuentas oficiales de redes sociales.

Esta campaña lleva la leyenda “Con Todo México” Dentro y fuera de la cancha, señala la imagen que cada equipo tiene colgada como principal en sus cuentas.