Todos los juanáticos mexas están al pendiente de la Selección Mexicana, pero uno en especial quiere que se imaginen cosas fregonas. Así es mis amigos, mi ChichaGod, a través de la marca puma les mandó una carta con mucho cariño a los seleccionados de México que se están partiendo el alma en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La neta estas palabras que escribió el máximo goleador del Tricolor me hicieron llorar y sino te hacen llorar, la verdad creo que no eres mexa manito.

“¿Qué significa la palabra orgullo? Emoción por entonar el himno nacional, piel chinita por escuchar el apoyo del compatriota mexicano”

Javier “Chicharito” Hernández

“El orgullo se puede presentar en diferentes maneras. Una sonrisa, un grito y de vez en cuando una lágrima. En ocasiones se te infla el pecho de emoción y felicidad. ¿Qué bonito sentimiento no?

Javier “Chicharito” Hernández

“El orgullo es más fuerte cuando tomar el camino más difícil. Lo importante es seguir, apoyarte en las personas que te ayudan a lograr tus objetivos. La satisfacción que obtienes es el sentimiento de orgullo más fuerte y tienes ganas de gritar”

Javier Hernández

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las sorpresas de México para jugar contra Argentina

Orgulloso de México

“Siempre he estado orgulloso de ser mexicano, amo mi país, la historia, cultura, colores, sabores, pero sobre todo, su gente. La gente que siempre demuestra que ser mexicano es una actitud. Ayudar a otros, ser soporte en momentos difíciles y celebrar los buenos”

Javier “Chicharito” Hernández

“Apoyaré al Tri toda la vida. Estoy orgulloso de la Selección. Claro que gritaré cada gol”

Javier Hernández

“Hoy apoyo desde la afición, emocionado de saber que todo lo que imaginemos se puede lograr y listo para celebrar cada gol, gritar México y esperar lo mejor”

Javier “Chicharito” Hernández

“Todos los días estoy feliz de haber nacido en este país, feliz de creer que podemos ser los mejores y poner el nombre de nuestro México en lo más alto. Soy mexicano y todos los días lo digo con orgullo. ¡Viva México!

Javier Hernández

Qué hermosas palabras la de nuestro crack. Esperemos que esto sirva de inspiración para nuestros seleccionados en Qatar y rompan todas las barreras y callen las bocas de lo que no creen.