Gerardo Tata Martino continúa preparando a la Selección Mexicana para su próximo compromiso en la Copa del Mundo, el cual será ante Argentina.

El director técnico de 60 años de edad dijo que el empate sin goles ante Polonia y la derrota de la Albiceleste, no cambia en nada en cómo tiene preparado el partido del próximo sábado.

Aunque lo que parece que sí cambiará será su XI inicial, pues de acuerdo a la información de ESPN, habrá dos sorpresas en el cuadro titular del próximo encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atajada histórica, jugador del partido y hasta lo bautiza la FIFA 

Se trata de Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori, que serían titulares con la Selección Mexicana para enfrentar a Argentina, en un partido vital para ambas escuadras.

Está claro que el Tata no va a formar al mismo equipo”, indicó la fuente. “Por ahora todos están bien, recuperándose, sin golpes de consideración“, añadieron.

De utilizar a Andrés Guardado desde el inicio, Héctor Herrera o Luis Chávez serían los sacrificados, mientras que en el ataque evidentemente sentaría a Henry Martín.

Tata Martino podría hacer historia

La Selección Mexicana tiene en sus manos una oportunidad inmejorable, pues de imponerse ante Argentina, los dejaría eliminados de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de la derrota de la Albiceleste ante Arabia Saudita.

Incluso, un empate mantendría a los pupilos de Lionel Scaloni sobre la cuerda floja, pues complicaría mucho su panorama para acceder a los octavos de final.

Pero a pesar de cómo llegan ambas escuadras, para ninguna debe existir el exceso de confianza, pues saben de la importancia de sumar tres puntos en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente instancia.

México concluirá su participación en la fase de grupos enfrentándose a Arabia Saudita, mientras que Argentina lo hará ante Polonia.