Previo al debut de México en el Mundial de Qatar 2022 frente a Polonia, la gente abucheó a Gerardo Martino en el Estadio 974 que lució lleno de mexicanos.

Y es que la afición no le perdona las derrotas sufridas ante Estados Unidos en Copa Oro y su apatía para acudir a los estadios del futbol mexicano, entre muchas otras cosas, así que la animadversión hacia el Tata está más que justificada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México no ha marcado gol en sus últimos tres partidos en Mundiales

El bochornoso momento ocurrió cuando el sonido local presentó las alineaciones del partido. Cada uno de los jugadores mexicanos fueron vitoreados, pero cuando tocó el turno del entrenador argentino, se escucharon los abucheos en todo el estadio.

Sin embargo, el Tata no fue el único abucheado de la noche, pues cuando el sonido local anunició a Robert Lewandowski, el delantero estrella de Polonia y del FC Barcelona, se llevó un abucheo todavía mayor por parte del público mexicano.

¿Cómo quedó México ante Polonia?

El partido entre mexicanos y polacos terminó 0-0, en el que mi Memo Ochoa le detuvo un penalti a Robert Lewandowski.

¿Cuándo juega México contra Argentina en Qatar 2022?

El Tri volverá a jugar el próximo sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas. Ahora su rival será Argentina, que perdió 2-1 ante Arabia Saudita. Para ambas escuadras será su segundo partido en Qatar 2022.

¿Cómo va el Grupo de México?

Arabia Saudita es primer lugar del Grupo C con tres puntos, le siguen México Polonia con un punto y en el fondo está Argentina sin unidades.