El desempeño de la Selección Mexicana desde que el Tata Martino asumió el cargo no da para pensar que superará la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, ¿todo se trata de un plan secreto para poder llegar al quinto partido?

Este plan se puso en marcha el 5 de junio de 2018 con la famosa fiesta a escasos días de su debut en Rusia 2018, noticia que le dio la vuelta al mundo. 

Sin embargo, México sorprendió pues contra todo pronóstico derrotó a Alemania. Una estrategia que resultó a la perfección, pues logró que los teutones se confiaran. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Haremos la mejor Copa de México en su historia: Tata Martino

Infiltrados en la Federación Mexicana de Futbol lograron que un informante anónimo al interior del organismo revelara que la fiesta previa a Rusia 2018 se trató de una cortina de humo para distraer a los rivales. 

Dentro de los documentos filtrados se pudo encontrar el plan deportivo que la Selección ha estado ejecutando en los últimos años: ‘El proyecto OBO.

¿En qué consiste el proyecto de la Selección Mexicana?

Dicho proyecto consiste en jugar mal todos los partidos, ser humillados por nuestros máximos rivales y hacer papelones en donde haya exposición internacional.

En resumen: la Selección Mexicana sería noticia por todo menos por futbol para los rivales no la tomen en serio.

La primera fase ya está en marcha y tanto Messi como Lewandowski ya se la creyeron, así que no hay de qué preocuparse porque el plan se está cumpliendo a la perfección. Pero ya no les cuento más, aquí les dejó este falso documental.