El Tri del Tata Martino ha dejado muchas más dudas que certezas a lo largo de su proceso, y eso no se puede negar. Las formas no convencen, las convocatorias causan mucha polémica, jugadores olvidados, jugadores que no juegan y los llaman; podríamos seguir y no acabaríamos. Pero a días de que Qatar 2022 comience, parece que el Tata ha decidido tomarlo todo de la mejor manera y en conferencia de prensa se aventó un pronóstico para el Tri que la neta sorprendió a todos.

Si bien el Tata siempre ha querido ver el vaso medio lleno, parece que esta vez sí se pasó de optimista y le tomó las palabras a nuestro compi, Chicharito, de imaginarse cosas ching*nas. El Tata ha borrado casete y a días de que empiece a rodar la pelotita en el Mundial, anda feliz de la vida.

“Feliz porque me toca estar en una nueva Copa del Mundo, de ir a competir y con la cabeza puesta en hacer la mejor copa de México en su historia”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: México podría llevar 27 jugadores a Qatar

Tata Martino esperará a Raúl hasta el final

También dejó bien clarito que su intención de esperar a Raúl Jiménez hasta el último momento no va a cambiar, ¿Ya ven? Les digo que anda bien optimista el Tata. Ha visto que tiene muy buena evolución y parece ser que sí se lo llevará a rifar a Qatar 2022. Eso sí, ve difícil que pueda tener minutos frente a Suecia, pero si su evolución se lo permite, puede que juegue un ratito nada más.

“Si continúa con su evolución estará en la Copa del Mundo. Está lo suficientemente bien para que esté en el Mundial”

Se viene la oportunidad de Alexis

Otra de los temas que tocó fue el de quién será el posible reemplazante de Tecatito Corona, que no se recuperó y no irá a Qatar. Y nos dejó una pista, medio evidente, de que Alexis Vega sería el elegido para arrancar por esa banda izquierda y reventarla con su talento.

“Lo siento como un futbolista que está a punto de jugar lo más importante que le ha tocado. Y siento que él siente que las chances de estar ahí en el primer equipo son muy altas, por lo menos es lo que él nos muestra cada entrenamiento. Fue de los primeros que llegó a entrenar aquí”