Chucky Lozano ya anda en modo mundialista, el delantero mexicano recuerda lo que fue vivir su primera copa del mundo. También su primer gol en la victoria contra Alemania y no se le olvida ningún detalle.

El mexicano en una entrevista le preguntaron acerca de su gol contra Alemania para ver si recordaba como había sido. Le preguntaron quien le dio la asistencia, con quien celebró primero, de que color eras sus tachos. Y para sorpresa de muchos, el Chucky se acordó de todo eso.

Un momento difícil de olvidar para cualquiera por lo que significó en ese momento. Y siendo el jugador que metió el gol es algo que recordarás para toda tu vida. Sin duda la anotación más importante en la carrera del Chucky.

Esperemos Lozano tenga un gran momento como ese en Qatar 2022, demostrando porque es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento. Solo queda confiar y esperar como nos va en la copa del mundo.

Chucky Lozano con México

Hirving Lozano ha sido de los jugadores más importantes de México en los últimos años, convirtiéndose en una pieza clave en cada partido de la Selección Mexicana. También ha demostrado ser el jugador diferente para el Tri cada que esta en la cancha.

El Chucky ha estado desde hace ya tiempo con la Selección Mexicana, con el Tri ha disputado 59 partidos, en los cuales ha marcado 16 goles y 11 asistencias. Además de poder marcar en Mundiales y Copa Confederaciones. Sin duda uno de los jugadores más importantes de México.