Después de que Cristiano Ronaldo prácticamente incendiara su relación con el Manchester United, el astro luso ya comenzó a buscar un nuevo equipo. Esto tras dejar mal parado principalmente al timonel Erik ten Hag.

Por lo que los recientes reportes han comenzado a surgir sobre los posibles destinos del capitán de la Selección de Portugal. ¿Y cuál creen que sería el inesperado club que lo quiere?

A pesar de que son disciplinados y los berrinches de plano no caben entre sus filas, el Bayern Múnich estaría tras los huesitos de Cristiano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Me iría sin ningún problema al final de temporada”

De acuerdo a Daily Mail, el crack portugués, junto a su agente Jorge Mendes, se reunieron con dirigentes del Bayern. Equipo que reúne todo lo que anhela CR7, como lo es participar constantemente en la UEFA Champions League.

Esta información surge en medio de las polémicas palabras de Cristiano Ronaldo, quien admitió sentirse “traicionado” por los Red Devils.

“Siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”

CRISTIANO RONALDO

Además del Bayern Múnich, existen otros clubes a los que Cristiano Ronaldo podría emigrar, como lo son el Chelsea, Newcastle y hasta el Sporting Lisboa. Con este último volvería a casa después de no jugar en Portugal desde que era muy joven.

¿Cristiano Ronaldo se va del Manchester United antes?

Además de la complicada odisea por Qatar con Portugal, CR7 tiene un gran problema en Manchester.

La polémica entrevista difundida en Inglaterra donde ataca a Ten Haag diciendo que no tiene respeto por el entrenador neerlandés, así como criticar el funcionamiento interno del club.

Estas declaraciones podrían costarle caro pues según ESPN, el técnico del United habría solicitado que Ronaldo no regrese al equipo y lo vendan en el mercado invernal. Pues la relación evidentemente está más que rota.