Los Merengues se fueron al parón de ligas por la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el segundo lugar de LaLiga, pero uno de los suyos ya no se siente cómodo. Cuando Real Madrid fichó a Hazard, los juanáticos se estaban ilusionando porque pensaban que sería el perfecto reemplazo de CR7, cosa que nunca sucedió.

En una plática para Marca; el crack belga aceptó que si le dicen que ya no tiene lugar en el equipo, él no tendría problemas en irse.

“Es posible que me vaya en verano. Todavía tengo un año más de contrato. Si el club me dice que me tengo que ir, lo aceptaré sin problema”

Eden Hazard

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador del Cádiz le manda mensajito a un crack del Madrid

Hazard se prepara para defender la playera de Bélgica en el Mundial y quiere mostrar que sigue siendo un gran jugador y con mucha calidad.

Le preguntaron sobre su carrera futbolística y comentó que no cambiaría nada en los 10 años que ha jugado a nivel profesional. También dijo que hubiera podido brillar más, pero la mala suerte con las lesiones lo afectaron.

Él sabe que les ha fallado a los juanáticos del Madrid y les pidió perdón. En lo que le queda de contrato quiere demostrar y darle una que otra alegría a los Madridistas.

Eden Hazard en Real Madrid

Hazard llegó a los Merengues como fichaje para la temporada 2019/20 por la cantidad de 115 millones de euros, pero parece que ese gastó se fue directo a la basura porque estos han sido sus números:

72 partidos jugados

Siete goles anotados

11 pases a gol

Aún con estas estadísticas ha ganado una Champions League, dos ligas de España, una Supercopa de la UEFA y dos Supercopas de España.