La fase de octavos de final de la maravillosa y hermosa Champions League ya está aquí y nos han dejado algunos cruces que se ven claros, pero otros que pintan para partidazos tremendos. Equipos de 7 países diferentes están listos para darse de palos para conquistar la hermosa orejona. Así que, sin más rodeos, así quedaron los octavos de final de la Champions y se jugarán en febrero.

Como siempre, el sorteo hizo de las suyas y nos regalará unos tremendos partidazos empezando con la repetición de la final de Champions pasada, Liverpool vs Real Madrid. Pero ojito, que también el PSG se agarrará con el todo poderoso Bayern Múnich, que les ganó la orejona en 2020. Ambos juegos nos dejan partidos con equipos con espinitas clavadas, sobre todo por cómo perdieron sus finales, así que agárrense. ¡Qué ya vuelva la Shaaaaaaampions!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: “No teníamos equipo para lograr el título”, crack Merengue

Uno de los partidos que tendremos en mente será sin duda ese Eintrakt Frankfurt vs. Napoli. Mi Chucky Lozano y compañía se meterá a Alemania para tratar de reventarla y seguir con el tremendo nivel que ha mostrado. Claro que sabemos que no será fácil, pero el Napoli viene poderoso y muy inspirado, así que con un cruce sin un rival de jerarquía, las cosas pintan tremendas para nuestro mexa.

Octavos de final de la UEFA Champions League 2022/23

El sorteo que se desarrolló en la ciudad de Nyon, Suiza, que es la sede de la UEFA, y los jefazos de la confederación europea fueron los encargados de sacar las bolas de los bombos.

Octavos de final de la UEFA Champions League:

  • Leipzig vs. Manchester City
  • Club vs. Benfica
  • Liverpool vs. Real Madrid
  • Milan vs. Tottenham
  • Eintrakt Frankfurt vs. Napoli
  • Borussia Dortmund vs. Chelsea
  • Inter de Milán vs. Porto
  • París Saint-Germain vs. Bayern Múnich

Los partidos se jugarán los días 14, 15, 21 y 22 de febrero de 2023, mientras que la vuelta de los tremendos partidazos, de vuelta serán los días 7, 8, 14 y 15 de marzo.

La neta es que los choques pintan tremendos y ya estamos todos ansiosos por que llegue febrero y podamos volver a disfrutar de las noches mágicas de la Champions League.