Los Madridistas ya están pensando en qué equipos puede ser su rival en los octavos de final de la Champions League. En lo que la suerte decide a quién se medirán, uno de sus jugadores declaró algo sobre la temporada anterior de la ‘Orejona’ donde los Merengues consiguieron la 14. Advertencia juanáticos al Real Madrid, tal vez no les guste lo que dijo.

En una plática con Jorge Valdano para su programa de Movistar; Toni Kroos recordó la gran campaña que tuvieron cuando vinieron de atrás en todas las llaves y dijo que no tenían equipo para alzar el título.

“Las vueltas en el Bernabéu intimidan a los rivales. Veía muy complicado ganar la Champions. No teníamos plantilla para llevarnos la ‘Orejona’, no llegó Mbappé y Ramos se había ido”

Toni Kroos

Además dijo estar sorprendido como el club pasó de estar muerto a lograr el objetivo de alzar la ansiada 14.

También le preguntaron qué prefería, sus cinco Champions o el Mundial con Alemania. Kroos mencionó que no cambiaría su manita de ‘Orejonas’ por nada porque le gusta la constancia.

Sufrió enfrentando al Real Madrid

Recordó sus momentos cuando jugaba en Bayern Múnich y enfrentó a los Merengues en varias ocasiones en Champions.

Por último declaró que Pep Guardiola hizo hasta lo imposible para que él se quedara con los Bávaros, pero el tema del salario fue factor.

Estos son los números que ha dejado este crack con los Merengues:

382 partidos jugados

25 goles anotados

86 pases a gol dados

Cuatro Mundiales de Clubes, cuatro Champions League, tres ligas de España, cuatro Supercopas de la UEFA y tres Supercopas de España.

Toni Kroos no irá con la Selección de Alemania para su participación en Qatar 2022 y su Federación hará hasta lo imposible para que este crack regrese con los Teutones.