El último partido de La Liga entre el Real Madrid y el Cádiz terminó con una victoria blanca, y como no debe de faltar, mucha, pero mucha polémica. De ambos lados acusaron malas actitudes de los jugadores, y parece que nadie tiene la razón.

Un jugador del equipo visitante le dejó un recadito a Vinicius después del partido, pero si no entiendes de qué estamos hablando, no dejes de leer esto.  

TE PUEDE INTERESAR: “No teníamos equipo para lograr el título”, crack Merengue

Aquí les va un poco de contexto…

Todo empezó con una jugada entre Rodrygo y Fali, central del Cádiz. Por ahí de los 30 minutos se encontraron en la carrera y el defensor visitante agredió al brasileño sin balón, la imagen es muy clara. ¿Quién fue el primero en aparecer? Por supuesto que Vinicius, su paisano no se iba a dejar y brincó por su compadre del Madrid y del Scratch.

Después del juego, Rodrygo comentó en zona mixta que ese tipo de agresiones no pueden pasar en un futbol como el de La Liga. En el polémico programa de El Chiringuito, Edu Aguirre sacó una exclusiva de que varios jugadores visitantes habrían insultado a Vini.

Los jugadores del Cádiz opinan lo contrario

Siempre hay dos versiones de la historia, y para seguir con la investigación del caso, hay que ver lo que dicen los jugadores del Cádiz. Muchos de ellos confesaron que Vinicius les dijo que son un equipo chico y que se irán a segunda, y que, además de ser un crack, es muy provocador con sus palabras.

Iván Alejo, uno de los jugadores, le mandó un recadito a Vinicius desde su cuenta de Twitter, con una indirecta bastante directa hacia el astro brasileño.            

Vini es de los mejores de La Liga

La calidad de Vinicius no la tiene nadie, le costó encontrar un buen nivel y ritmo de juego, pero después de aguantar muchas críticas y burlas, no solo de los rivales, por parte de la propia afición del Madrid, ya le dio una Champions al equipo blanco, con una anotación suya. Pero sí es cierto que es un jugador que le gusta provocar, y no está del todo mal, pero a toda acción hay una reacción.

El brasileño no deja de ser un jugador joven y tiene muchísimo futuro, algunas actitudes que toma no son las mejores, pero con el tiempo va a aprender a dejar de hacer ese tipo de cosas.